Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información
Título *
Comentarios *
Nombre *
Correo (no se publicará)
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Vacances excellentes
Nous avons séjourné plus d'une semaine dans le gite de Marisa. Nous avons apprécié son accueil chaleureux et sa disponibilité. Il est bien situé pour découvrir Pamplona et les alentours. Le logement est très bien équipé de tout le nécessaire de cuisine et sa terrasse est un atout pour prendre ses repas et se reposer.. Les habitants de Belascoain sont d'une grande amabilité et on se sent toute de suite intégré dans le village. Nous espérons pouvoir y revenir et nous le conseillerons volontiers.
Claudie et Roger (11/06/2017)
¡¡Un fin de semana lleno de SOL!!
Después de semanas preparando un fin de semana especial con amigos... Sólo puedo decir que gracias. Gracias a Marisa por abrirnos las puertas de esta fabulosa casa rural en Belascoáin. Lo especial de esta casa es que desde el primer momento en que llegas, sientes que estás en casa... Esa calidez, los pequeños detalles... Todo un hogar. Increíble la anfitriona Marisa, enteramente a nuestra disposición para lo que necesitásemos. Un pueblo con encanto y vistas increíbles y una casa ideal para cualquier público. Sólo puedo decir que, sin ninguna duda, repetiremos. Hasta pronto Marisa!!
Raquel Raimundi Adánez (21/02/2017)
Grato recuerdo de Navarra
Para los que buscamos un auténtico turismo rural, la casa Gotitxea nos lo ha puesto fácil. Marisa y Jesús nos han abierto las puertas del mundo navarro sin compromisos y con bastante acierto. Todo nos ha acompañado: el entorno tranquilo del valle, los vecinos de Belascoáin, y por supuesto, la hospitalidad y la veteranía del trato de los dueños. Estamos encantados de haber pasado estos 8 días de agosto con vosotros. Desde Navalcarnero, un muy fuerte abrazo de Guillermo y Cristina. (31/08/2016)
Cristina Carpintero Torres (31/08/2016)
Simplemente Magnífico!!!
Todos los comentarios que habíamos leído hacen justicia a la casa rural gotitxea, pero lo mejor, sin duda, es la calidad humana de Marisa y Jesús, que consiguen hacerse con un hueco en nuestro corazón. Gracias por todo.
Rosa y José Luis (31/07/2016)
Vacaciones inolvidables
Hemos estado 11 días de vacaciones en Casa Gotitxea y nos hemos sentido como en casa. La vivienda está muy bien equipada y no le falta detalle. Tiene todo lo que puedas necesitar. A los niños les encantó la sala de juegos, con la mesa de pin-pon, los juguetes, los cuentos... La terraza es ideal para hacer barbacoas y descansar. Sin duda es la casa más completa en la que hemos estado. Además, Belascoain es un pueblo muy tranquilo, localizado en un valle precioso y a tan solo 15 km de Pamplona. Su situación es excelente para visitar toda Navarra. Y por supuesto, no nos podemos olvidar de los dueños, Marisa y Jesús. Son unas excelentes personas que nos han tratado magníficamente, incluso nos invitaron a su casa a degustar el vino de su bodega y los productos típicos de la tierra. También nos llevaron a ver su huerta y sus animales: a los niños les encantó el burro Popeye. En definitiva, creemos que Casa Gotitxea es una excelente elección para pasar unas vacaciones inolvidables. Un fuerte abrazo para Marisa, Jesús y Pablo. Y muchas gracias por todo.
Dioni (23/07/2016)
Recomendable sin lugar a dudas.
El departamento es espectacular. El lugar es magnifico. La relación precio/ calidad es optima. Pero lo mas important es la calidad humana de los propietarios. Recomendable sin lugar a dudas
Macua Rub{en (18/07/2016)
Magníficas casa y mejores anfitriones
Pasé 6 días a primeros de agosto en la casa Gotitxea con mi familia y puedo decir que sin duda, volveremos. La casa es perfecta, incluyendo un salón de juegos que hará las delicias de los peques y de los adultos también (ping pong, juegos de mesa para todos los gustos, entretenimiento). Además, la terraza me cautivó desde el primer momento, con vistas al campanario del pueblo, es perfecta para tomar algo tranquilos tras el día de turismo rural, o salir a hacer yoga por las mañanas como hacía yo por las mañanas. Tiene una vistas espectaculares del valle, perfecto para entrar en contacto con la naturaleza. Para rematar la opinión positiva de la casa, merecen mención especial Marisa y Jesús, perfectos anfitriones, que no dejan que te falte de nada durante la estancia, atentos, muy agradables y buena gente de toda la vida. Volveremos, sin duda! Besos desde Madrid.
Silvia F. (28/08/2014)
Genial
Preciosa casa y mejores dueños. Tanto nosotros como nuestros peques de 8 y 9 años estuvimos genial. La recomendamos sinceramente a cualquier familia que quiera pasar unos días inolvidables en Navarra y, en especial, en el hermoso pueblo de Belascoain.
Luis y Eva (16/08/2013)
Una pareja que intentará volver
Visto lo visto, el tópico¡¡ será decir que nos lo hemos pasado genial¡¡ y que sois geniales¡¡¡ PERO ES QUE SOIS LA LECHE¡¡¡ Y QUE LA GENTE DEL PUEBLO, SON GENIALES¡¡ NOS HA ENCANTAO COMPARTIR CON VOSOTROS, ESOS MOMENTOS TAN HUMANOS¡¡ GRACIAS¡¡
Marisa (29/09/2012)
Vacaciones inolvidables
Una familia con un gran corazón, mejor imposible, gracias por vuestra hospitalidad, no os olvidaremos besos.
Rosa (22/08/2012)
No te lo puedes perder
Un trato personal estupendo y muy cariñoso de Marisa. La casa está muy bien equipada y aunque tiene solo tres habitaciones, nos hemos alojado 8 personas y muy cómodos. Las habitaciones son amplias y el comedor también. La sala de juegos, una gozada para los txikitos, ni te enteras de que estan alli! el pueblo es muy tranquilo y los niños no tiene ningún peligro de salir, además tienes el frontón y los columpios al lado. Al final una estancia estupenda, aunque no nos acompañase el tiempo. Y por supuesto con un paisaje de lujo. Un beso Marisa.
Pili Oto (17/06/2012)
El corral de las ovejas y corderos.
El día estaba nublado para nosotros, pero a los animales no les importaba nada, se les veía
Tritze (31/01/2011)
¿Quién dijo vergüenza?
Como se puede ver, comprar el pan en pijama y en la puerta de Gotitxea, es de lo más normal jaja
NURA (02/08/2008)
Marisa con la Tropa
Marisa, la alegría de Belascoain, con la Tropa de Madrid
NURIA (02/06/2008)
Cerezos en flor
Es una maravilla ver todo el pueblo rodeado de cerezos en flor, aunque mejor esta comerse las cerezas, muy buenas
ARANTXA (30/05/2008)
Patxaran Casero
Una casa genial !! todo era perfecto; todo cuidado hasta el último detalle, incluso el recibimiento que nos prepararon fue maravilloso, con frutos secos y patxaran, TODO CASERO!! Muchas gracias Marisa !!
SOLEDAD MATILLA (25/05/2008)
Llegada a Gotitxea
Una casa preciosa, un entorno envidiable y una gente de la que tomar ejemplo: amable, hospitalaria, alegre y sana de corazón.
Nuria (19/05/2008)
Una casa acogedora
Además de ser un pueblo muy bonito la casa es como de cuento, muy acogedora y bonita.
Silvia (03/04/2008)
Subida a la iglesia
Un pueblo precioso, rodeado de unas vistas maravillosas y una gente encantadora.
Silvia (01/04/2008)
Vista desde el frontón del pueblo
Desde cualquier punto del pueblo las vistas es el monte. Tiene buenos paseos y se puede ver animales como: Caballos, ovejas y aves.
TXELI (30/01/2008)