Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información


Bajando por el río Arga se alcanza el Camino de Santiago en Puente la Reina con su grandioso puente medieval e iglesias de Santiago y del Crucifijo. A pocos kilómetros tiene la ermita octogonal de Santa María de Eunate y desde allí se puede tomar la autovía y acercarse a la capital navarra para disfrutar de sus parques, iglesias, palacios, museos, callejas, gastronomía y otros muchos encantos.

En lo que respecta a parajes naturales, al oeste de Beloscoain se encuentra el magnífico Parque Natural Urbasa-Andía; al suroeste el Pantano de Alloz con sus deportes náuticos; al nordeste el Bosque de Orgi y el Valle de Ultzama...

En la cuenca de Pamplona (capital y sus alrededores) en algunas localidades como Gazolaz y Zizur Menor aun se conservan coquetas iglesias románicas y bellos puentes medievales como el de Puente la Reina.

Tanto Belascoain como el resto del valle es conocido por el cultivo de la cereza, cuya recolecta es en Junio.

La bodega del Señorio de Otazu a 6 km de Belascoain, otro bonito enclave para visitar.

 

ACTIVIDADES

 

PINTXO-POTE BODEGA

 En nuestra pequeña y familiar bodega donde hacemos el vino y pasamos buenos momentos. Si os apetece compartir un rato de charla y tomar un vino y algo de picoteo, solo tenemos que acordar una hora que nos venga bien a todos, estáis invitados.  

  ¡¡ SALUD!!

ESCALADA

Escalada a 5 minutos en las Peñas de Etxauri, una de las mejores escuelas en roca.

Atrévete y haz algo diferente!!

CON GUIAS K2
606 696 387 - 660 383 508
e-mail: guiask2@yahoo.es
http://guiask2.blogspot.com.es

PIRAGUA

Navegar en piragua por nuestro río, el Arga, actividad para toda la familia!!

ACTIVIDAD DE ABRIL A OCTUBRE

CON GUIAS K2
606 696 387 - 660 383 508
e-mail: guiask2@yahoo.es
http://guiask2.blogspot.com.es

MASAJE

Durante tu estancia en casa Gotitxea puedes disfrutar de un masaje. Contamos con la colaboración del profesional Mikel Lapitzondo.

Reserva tu hora en el móvil  689 925 661.

Que visitar

 

 

Pamplona

Pamplona invita a disfrutar pausadamente de sus parques y a callejear por su casco antiguo; invita a degustar su gastronomía y sus populares pinchos, regados con un buen vino.

Santuario San Miguel de Aralar

Constituye uno de los centros de espiritualidad más conocidos de Navarra. Es un templo románico con tres naves y tres ábsides localizado en lo alto de la sierra de Aralar.

Nacedero del río Urederra

El manantial donde nace el río Urederra es de ensueño, escondido a los pies de las murallas de piedra caliza de la sierra de Urbasa, el símbolo de los bosques navarros. Una auténtica maravilla

Olite

La silueta esbelta y armoniosa de su castillo-palacio domina Olite, pequeña ciudad situada en el centro geográfico de Navarra, a 42 kilómetros al sur de Pamplona.

Puente La Reina

"Cruce de caminos", villa medieval en la que se funden las dos vías principales del Camino de Santiago, es una de los enclaves de mayor sentido compostelano situados en Navarra.

Foz de Lumbier

El resultado, un paisaje agreste del que podrá disfrutar si se acerca a la foz de Lumbier, estrecha garganta labrada por el río Irati y declarada reserva natural

Ver mas puntos turísticos >>

 

 

Próximos Eventos